Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Qué es un buen regalo para una boda japonesa?

Posted in: organizadora de bodas

Si te invitaron a una boda temática japonesa, es posible que desee dar un regalo que está en la misma línea que el tema. Tal vez usted ha sido invitado a una ceremonia de boda tradicional japonesa y quiere dar el regalo típico que se espera. También hay regalo que da involucrado en la familia de la novia y el novio y esto por lo general se lleva a cabo en una cena formal en un día “más propicio” que se elige entre el almanaque japonés. Estos dones son llamados “Yui-no” o regalos del compromiso.

un regalo de boda para una ceremonia de boda tradicional japonesa y recepción

Si te invitaron a una boda real auténtica, japonés, tradicional regalo que se da a la pareja de recién casados ​​es normalmente dinero. Esto es lo que se llama Oshugi. La cantidad que se espera que dé depende de la profundidad de su relación con la pareja va a casar. El Oshugi que se espera que dé a menudo está escrito en la invitación de la boda. Si tiene dudas acerca de qué cantidad se debe dar una buena imagen de la pareja de amigos es de 30.000 yenes o $ 250 dólares.

regalos para una boda con un tema japonés

Un regalo maravilloso que será apreciado larga podría ser un árbol bonsai. No sólo es un árbol bonsai una cosa de belleza, debe ser cuidado y tal vez esto podría ser una actividad que los recién casados ​​pueden compartir con el fin de pasar tiempo de calidad juntos. Otra excelente opción sería una sopa que sirve conjunto completo con cucharas. Ellos están seguros de disfrutar de comer sopa con auténticos utensilios japoneses y se ven obligados a pensar en ti cuando lo hacen.

Una gran idea para la pareja disfrutando de la cultura japonesa es un certificado de regalo para su restaurante favorito hibachi y sushi. Esto puede ser otro regalo que requiere la pareja para pasar tiempo de calidad con los demás con el fin de utilizar mejor. Una muñeca de Daruma se piensa que es un símbolo de protección y buena suerte en Japón. Por lo general, esta muñeca se da al comienzo de una nueva empresa. Un jardín de arena también es otra excelente opción para un regalo para dar en una boda temática japonesa. Se cree que la colocación de piedras y arena rastrillado puede calmar incluso la mente más inquieta y aliviar el estrés. Esto puede ser importante para una pareja, como una manera de aliviar cualquier sensación de estrés que experimentan mientras se embarcan en forjar una vida juntos y vienen sobre los inevitables obstáculos en el camino.