Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Qué está causando el estrés de la boda para una novia en la planificación de una boda de destino?

Posted in: organizadora de bodas

A pesar de que la novia es la boda de la estrella, la mayoría de las novias suelen adoptar la planificación de la boda de destino en sí, mientras que la mayoría novio participar de forma pasiva. Eso resume el principio del estrés de la boda y la frustración durante el proceso de planificación de la boda.

Al mismo tiempo, ya que la novia es la estrella del evento, es esencial para cuidar de sí misma. A continuación, en el día de su boda, puede ser lo más libre que puede ser y mientras camina por el pasillo, su familia, amigos y novio letradamente caer sus mandíbulas a causa de lo hermosa que es.

Debido a que la lista de tareas que hacer, parece estar creciendo cada día, y con el respeto, la preocupación y el estrés insinúa, es fácil perder de vista de su resultado el deseo de su boda. La mejor manera de superar la experiencia de agobio y el estrés durante su planificación de la boda es identificar la fuente de su estrés y agobio. Si no fijamos en donde la tensión está viniendo, usted tendrá poca o ninguna posibilidad de eliminarlo.

Entonces, ¿qué podría estar causando el estrés?

  • La cantidad de trabajo que hay que hacer y tratar con los plazos se acercan
  • argumentos y la tensión con su novio
  • segundos pensamientos con la persona a la que están casados ​​y el miedo al compromiso del matrimonio
  • La preocupación por el destino de los gastos de la boda
  • La preocupación por la situación financiera después de la boda
  • La frustración con los proveedores de servicios que participan en la planificación de una boda de destino
  • La frustración por la familia y en las expectativas de abogados de la forma de un matrimonio se “supone que” en los ojos
  • La frustración con amigos y compañeros de trabajo, invitándoles

no se limita a la lista anterior y que ya es mucho que hacer, por lo que no es sorprendente que la mayoría de las novias experimentan estrés y abrumar para hacer su planificación de la boda de destino. Si cualquiera de estas preocupaciones y las frustraciones que permanece en la parte posterior de su cabeza en su día de la boda, no importa lo difícil que pretende ser buena, es sin duda mostrar y no va a mirar lo mejor que puede ser. La buena noticia es, usted no está solo. Julia y yo tuvimos todas las preocupaciones mencionadas anteriormente y más, que he mencionado antes, la hora de planificar una boda de destino y la naturaleza, la planificación de la boda es estresante. Así que usted no es el único que tiene esto.

Los invito a experimentar la idea de tomar su planificación de la boda de destino, como una oportunidad para que usted pueda expandirse y crecer personal y tienen la calidad de su relación con su novio a la siguiente etapa. Esto le preparará para un gran comienzo de un nuevo capítulo en su vida como una pareja de recién casados, alegre cariñosa.