Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Qué hace tan Cultura comida mexicana Especialmente tan único?

Posted in: organizadora de bodas

Al igual que todos los países, hay tradiciones de la comida mexicana, las cuales son únicas en el país. Alimentos, después de todo, es una parte importante de la cultura de cualquier país y México no es la excepción. Hay costumbres de la comida mexicana, que están vinculados a ciertos días festivos y otras ocasiones, con platos especiales que se preparan estos días.

Mexicana de fiesta Recetas y comida típica mexicana

tal vez el más conocido de los días festivos en México es el Cinco de Mayo. Esta celebración el 5 de mayo de cada año se piensa comúnmente que el día de fiesta del Día de la Independencia de México. Cuando esto sucede, la fiesta fue declarada de no celebrar la independencia de México de España, pero la victoria del ejército mexicano sobre el francés en 1862 en Puebla.

Fuera del estado de Puebla, el día de fiesta es un menor de edad – aunque hay algunos especiales del Cinco de Mayo que se sirven en este día, especialmente en Puebla. Este estado es la región de México donde se desarrolló topo, un ingrediente importante en muchas recetas tradicionales de México; y esto es una salsa muy popular en todo el país.

Una receta tradicional de Cinco de Mayo a menudo hecha en Puebla para este día de fiesta es el pavo cocinado en una salsa de mole. Ese sería el mole poblano, en particular (el nombre significa “topo de estilo de Puebla”), una rica, nueces y salsa picante, que es la pena cada bit de la considerable tiempo y esfuerzo necesarios para hacerlo. Turquía es un alimento popular en Puebla y de hecho, en gran parte del país. Turquía se muestra no sólo aquí, sino también en muchas recetas mexicanas, incluso algunos de los otros platos especiales de vacaciones de México.

fiestas religiosas, incluyendo Navidad y otros

Como nación mayormente católica, México celebra la Navidad y otras fiestas religiosas con calma; y cuando se trata de celebrar con comida, las tradiciones de la comida mexicana son insuperables! La mañana de Navidad en México, las familias y los amigos tienen “posadas”, una fiesta tradicional de la mañana de Navidad.

En esta ocasión, usted encontrará a menudo sirven platos tradicionales como puré de patatas con arándanos y pimienta condimento en lugar de salsa que puedes encontrar en la mesa de los EE.UU.. Soco también se sirve tradicionalmente en una posada, así como otros platos, incluyendo sopa de pavo y bacalao. La Piata es también un suplemento tradicional (y festivo) para las festividades del día de Navidad en México.

La fiesta de la Epifanía es otro día de fiesta con su propia comida especial de las tradiciones mexicanas. La torta tradicional anillo española se ha adoptado con entusiasmo en las celebraciones mexicanas Epifanía, junto con el nuevo tratamiento mundial de chocolate caliente como un suplemento.

Por supuesto, no podemos hablar de cultura de la comida mexicana sin algunas palabras acerca de Día de los Muertos. Esta es la forma en México celebra el Día de Todos los Santos. En el “día de los muertos”, hay dulces especiales de vacaciones que se comen. Estos incluyen el dulce de Calabasa, un dulce hecho de calabaza y el pan de muerto. Pan de Muerto es un pan que está hecho de vidrio y decorado con azúcar de colores y pequeños trozos de pan en la forma de los huesos.

Sin embargo, calaveras de azúcar son, sin duda, la más conocida de las tradiciones alimentarias de México de todo el día de muertos. Estas son la forma del cráneo dulce, que se hacen comprimiendo azúcar en un molde. Estos dulces son a menudo decoradas con gran cuidado, para hacer un regalo de vacaciones que está muy bien decorada que es posible que no quiera comer ellos!

Las tradiciones alimentarias de cada nación reflejan su cultura única, lo que de hecho las tradiciones de comida mexicana. nueva amalgama mundo de viejos ingredientes mundo, recetas y métodos de cocinar del país dio lugar a una cultura -. y un conjunto de alimentos tradicionales que son una parte integral de la vida y la cultura mexicana