Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

regalos de cumpleaños para ella: para celebrar dos meses de noviazgo

Posted in: organizadora de bodas

Usted ha estado saliendo durante casi 2 meses y se siente maravilloso, ¿verdad? Para mostrar su novia lo mucho que disfruta de su compañía, algunos 2º mes de aniversario regalos para ella sería una gran idea. Estos regalos no deben ser demasiado extravagante o que le daría una señal equivocada.

Las chicas aman cuando sus novios se toman la molestia de hacer algo por ellos. Tómese su tiempo para aprender cómo hacer rosas de origami lecciones fácilmente disponibles en línea. En su segundo mes de su cumpleaños a una docena de rosas, ponerlas en un plato en forma de corazón y la presentará con esto y quitarle el aliento.

Cada chica ama el chocolate y usted debe tomar algunas de las más personalizado. Regalarle una caja de bombones, preferiblemente cada uno en la forma de un corazón o una rosa. Tener “Te amo” y su nombre escrito en cada uno de los chocolates y les han entregado a ella con el diario.

Las mujeres aman los gestos románticos. La compra al igual que muchas estrellas que brillan en la oscuridad como sea necesario y los pusieron en el techo encima de la cama. Cuando las luces se apagan en la noche, van a explicar en detalle un mensaje como “Te amo” o “Feliz Cumpleaños” o algunas palabras dulces que ambos comparten.

Si tu novia tiene una mascota que le gusta, y luego comprar un regalo para ella y su mascota. Se podía comprar un collar del gato y pulsera a juego. O poco campanas de viento de loro y una correspondiente a su sala de estar.

En su siguiente día gratis, organizar una sesión de fotos profesional para ambos. De esta manera usted tendrá dos retratos formales, y al igual que la diversión de los dos. Es a fondo disfrutan de pasar tiempo con usted y esa joven no le gusta ser fotografiado.

Toma tu chica una y plantar un árbol pequeño en un lugar preferido, incluso podría estar en la esquina de su patio delantero. Para cada paso en su relación, voy a este sitio juntos, hacer estallar una botella de champán y celebrar su amor juntos. Es el inicio de una tradición.

mujeres presentes aprecian que han sido cuidadosamente planeado y que son hechos a mano, se les ama aún más. Regalarle una caja de joyas diseñadas con proyectos inusuales de marquetería como ‘Gardenia’ y ver su haz de felicidad.

hacen cupones de amor para su novia, cada uno ha de ser una actividad que le gusta hacer. Se les puede cambiar en cualquier momento que quiera y hay que conseguirlo no importa qué. Estos pueden ser un paseo romántico en la playa, una cena sencilla para llevar y película cursi, un pie o masaje de espalda y similares.

Cada hito en su relación es un paso adelante. Convirtiéndose en una tradición de reconocer estos días trascendentales es una gran idea. Y regalo serio puede hacer que sea aún más maravilloso.