Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Tailandesa Registro de matrimonio para los musulmanes – los musulmanes son capaces de casarse en Tailandia

Posted in: organizadora de bodas

La respuesta es sí

Se pueden elegir si quieren casarse bajo la ley islámica ?. o en la legislación tailandesa. Sin embargo, algunas embajadas requieren sus ciudadanos musulmanes a casarse bajo la ley islámica antes de permitirles que se casen en la legislación tailandesa. Este requisito requiere la conversión de los no-musulmanes en el Islam novio -. Un rito religioso que se puede realizar en pocos minutos

Si la pareja haría que el matrimonio islámico, que tiene que ser consciente de lo siguiente. En primer lugar, tienen que llamar al Centro Nacional Islámico en Bangkok para el nombramiento de la boda. Se requiere que el par de traer los siguientes documentos a la unión islámica:

a. pasaporte

b. certificado de divorcio (si existe)

c. Fotos (1,5×1,5, 6pcs)

El matrimonio se realizan en una mezquita con la conversión del novio no musulmanes que se producen antes de que el registro de matrimonio. Un certificado de matrimonio islámico en Inglés es emitido por el oficial una vez que el registro de matrimonio ha terminado.

parejas musulmanas que deseen hacer el matrimonio tailandés debe primero visitar a su embajada en Tailandia para la afirmación de la libertad de casarse o declaración individual. Esto necesita ser traducido al tailandés y legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Una vez que esté listo, la pareja puede proceder a la oficina del distrito para registrar el matrimonio. El libro de familia tailandesa será emitida por el registrador después de completar el procedimiento de unión. Esto se puede traducir en Inglés y debe ser legalizado en el MFA es posible que pueda utilizarlo en el extranjero para fines legales.

Ya sea bajo la ley islámica o la ley tailandesa, el matrimonio musulmán en Tailandia es fácil de organizar con la ayuda de la firma de abogados competente que puede guiarlo a través del proceso de proceso de unión.