Una comisión corta o larga es mejor?
Categoriesorganizadora de bodas
El compromiso medio para una novia americana es de alrededor de un año. Para muchas parejas, este es el tiempo mínimo necesario para reunir la boda de sus sueños, mientras que para otras parejas, la idea de esperar un año o más para casarse parece loca. Entonces, ¿cuál es mejor al final, una comisión corta o larga?
Cada manera tiene sus propias ventajas y desventajas. Comencemos por observar el tradicional compromiso largo. Cerca de un año es bastante típico, aunque en algunas áreas, incluso una implicación de dos años sería bastante estándar. Esto no es verdad en todos los demás países, a propósito; Las novias de Rusia, por ejemplo, generalmente se casan mucho después de convertirse en comprometidas.
La principal ventaja de un largo compromiso es que permite a la novia y su familia tener mucho tiempo para planificar la boda. La disponibilidad de un lugar favorito es una de las mayores razones por las que las parejas tienen compromisos largos. Si usted se involucra en este verano, es probable que usted debería esperar un año o incluso dos para reservar una fecha abierta en uno de los principales sitios de recepción en su área.
Más tiempo de planificación puede tener Beneficios adicionales. Él permite a la novia un tiempo amplio para comprar el vestido de novia de sus sueños y el velo perfecto, tiara y joyas para completar su aspecto. También garantiza el tiempo suficiente para que las cosas sean personalizadas para su boda, como sus regalos de dama de honor, sus invitaciones o su ropa de cama. Una gran ventaja de tener un tiempo de ejecución más largo es que también permite que la pareja comprometida y sus familias tengan tiempo para ahorrar dinero para pagar todas estas cosas, así como para comprar los mejores valores en elementos como favores de boda y regalos de boda dama de honor personalizados.
Una larga implicación ofrece algunos beneficios adicionales. Si su familia está dispersa en todas partes, puede enviar tarjetas de guardar la fecha para permitir a los familiares reservar sus arreglos de viaje. Para aquellos que son mariposas sociales, un largo período de pre-boda le dará tiempo para saborear las fiestas de compromiso, duchas de novias y los estrenos de solteros que forman parte de la diversión. Hay algunas preocupaciones prácticas de que usted tendrá tiempo para abordar también, cómo tonificar sus brazos para que se ve bien con un vestido de novia sin tirantes, o crecer sus flechas para el peinado del día de la boda perfecta.
La mayor desventaja para una larga implicación es quizás una de las razones por las cuales algunas parejas prefieren una breve. Toda esa planificación y el largo retraso pueden sacar de la novela y la excitación que usted siente cuando usted se involucra por primera vez. Para algunas parejas, el proceso de planificación del matrimonio es tan estresante, que cuando el día de la boda rueda, ellos están preguntando si debe o no pasar por eso! Si usted y su novio son los tipos espontáneos y apasionados, un rápido compromiso seguido de un viaje a Las Vegas o al tribunal de la ciudad puede ser mucho más su estilo.
Hay otras razones por las que un compromiso corto puede ser el derecho de elección. Ciertamente, es preferible cuando la novia es "de una manera familiar" y espera que el viaje en el pasillo sea anterior a la sala de parto. Otra razón es que las bodas que se tiran juntos más rápidamente tienden a ser menores, asuntos más íntimos, lo que es el gusto de muchas novias y novios. Una de las mayores desventajas para una breve implicación es bastante obvio: usted puede tener dificultades para obtener su matrimonio tirado junto con un tiempo de ejecución menor que el promedio, y usted puede ser obligado a comprometer su boda de sueños. La otra desventaja potencial es más grave; si un breve compromiso forma parte de una novela de remolino, usted puede encontrarse corriendo por el pasillo con un extraño virtual.
Las citas largas y cortas tienen sus ventajas potenciales, así como algunas desventajas. Mientras usted pensó en las consecuencias de elegir un curso de acción sobre otro, usted debería estar bien. Al final, el proceso de compromiso y planificación del matrimonio es una experiencia muy personal e individual para cada pareja; Mientras usted está en la misma página, usted puede sentirse confiado en que usted tomó la decisión perfecta para su propia vida.