Pasteles para Boda

Mesas de Postres y Pasteles

¿Prefieres un pastel sencillo o uno más recargada? ¿De un piso o de varios? ¿Clásica o hecha bajo las últimas tendencias? ¿Con flores naturales o con la pareja de muñecos? ¡Aquí tenemos un amplio catálogo en el que inspirarte para tu gran día!

Cierto es que hay un elemento que no se le presta apenas atención en las bodas, salvo cuando lo encontramos en el plato. Se trata del pastel de boda, pero no es solo algo que los invitados pasen por alto, sino que en ocasiones

los propios novios “olvidan” tener en cuenta. Pero, ¿por qué no marcar también la diferencia gracias a una tarta que todo el mundo recuerde?.

Servicios para Fiestas y Eventos

Gran Variedad de Servicios para su Evento

Renta de Audio

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Renta de Iluminación

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Taquiza

Para una boda pequeña y casual nada mejor que un catering con Tacos

Sabor en Cada Bocado

Con nosotros, podrás crear la atmósfera que necesitas, todo gracias a nuestros Pasteles de Boda, Mesas de dulces, en donde te ofrecemos el diseño de tus postres; y si así lo deseas, podemos asegurar la exclusividad de tu elección, dando a sus invitados un recuerdo memorable.
Su Pastel de boda será perfecto. Este servicio incluye el análisis de tus necesidades, el transporte de nuestro equipo, postres, dulces, instalación en el lugar, el armado de la mesa, decoración, y mucho más